viernes, 19 de septiembre de 2008

PROYECTO UNIDAD 1

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DISCOS

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Un sistema que permita a los empleados de una tienda identificar de una forma rápida y confiable el nombre de algún álbum, el artista, las canciones que contiene, asi como la ubicación y existencia de los discos que se venden ahí, a través de consultas por alguna parte de la letra de la cancìón, nombre de la canción, nombre del álbum, artista, genero, etc.
ALCANCES

El sistema debe permitir que el cliente pueda visualizar el disco que està buscando de forma gráfica, es decir se debe mostrar en pantalla la portada del CD con una la relaciòn de sus canciones y el precio.
Al empleado le debe mostrar si el disco se encuentra en existencia y la ubicación física del mismo.

LIMITACIONES

La búsqueda del álbum a traves de una parte de la canción, no es posible debido a que el agregar la letra de todas las canciones tomaria mas tiempo del estimado además de que ocuparia muchos recursos del sistema que retrasarian el tiempo de respuesta.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

Se realiazarà un sistema que permita a los empleados de la tienda consultar y visualizar de forma gráfica el disco que le solicite un cliente, su existencia y ubicación. Las consultas solo se pueden hacer por nombre de la canción, nombre del álbum, artista o género.

No hay comentarios: